La transformacion digital de los servicios al cliente
17 mar

La transformación digital de los servicios al cliente, según Deloitte

Los tiempos están cambiando, los clientes también. La transformación digital se está manifestando en todos los órdenes de los negocios y de nuestras vidas. Y, por supuesto, también en el Servicio al Cliente. El informe The Digital Transformation of Customer Services, de la consultora Deloitte, viene a ofrecernos una visión de estos cambios, invitándonos a un viaje por los nuevos desafíos y oportunidades que ya están afrontando las empresas.
06 oct

Schibsted hace sus facturas más fáciles… y digitales

Seguro que alguna vez habéis puesto un anuncio, para vender una moto o alquilar un piso, o habéis publicado una oferta de trabajo. Y os habrán enviado la correspondiente factura. Muy posiblemente lo hayáis hecho en uno de los marketplaces de Schibsted (conocida antes por...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR