Error Administrativo
05 dic

Error administrativo: atajar las pérdidas

Recientemente hemos conocido el estudio “La pérdida en la gran distribución comercial 2017”, elaborado por AECOC y EY. Según revela, el índice de pérdida desconocida en el año 2013 fue del 0,8% respecto a la facturación de las empresas minoristas. Si se tiene en cuenta la facturación del sector en ese año, de acuerdo con los datos del INE, dichas pérdidas podrían cuantificarse en 1.600 millones de euros.
servicio al cliente
22 jun

Ahorrar tiempos y potenciar el Servicio al Cliente: el caso de Frit Ravich

Nada como el mundo real para abrirnos los ojos. Hoy traemos un caso que viene a demostrar cómo la tecnología ayuda a mejorar la eficiencia en el servicio al cliente, potenciando además a las personas. Frit Ravich, empresa española conocida por sus snacks y golosinas -patatas fritas, frutos secos, chicles, chocolatinas…-, con una decidida orientación al cliente y al servicio, se ha caracterizado siempre por ser pionera en el uso de las tecnologías más innovadoras. Su último avance ha sido agilizar su atención a los clientes mediante la automatización de la gestión de pedidos.
27 oct

Automatización, cuando Money is the question

Hace unas semanas os anunciábamos la presentación del informe que Esker ha realizado con Forrester Consulting para medir el impacto económico de la automatización del proceso de pedidos. Adelantábamos algunas conclusiones, pero ya tenemos todos los datos. Sabemos que, cuando se trata de tecnologías para...

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